Correduría de Seguros
en La Bañeza

 servicios

En Palazuelo y del Canto, S.L. somos corredores de seguros en La Bañeza. Nuestro equipo de profesionales está especializado en el sector de los seguros con el objetivo de ofrecerle las mejores coberturas siempre al precio más ajustado. Trabajamos con la prestigioso aseguradora Reale, lo que garantiza que cada producto contratado con nosotros se convierte en una póliza de calidad. En nuestra empresa tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, por lo que nos involucramos en cada proyecto para ofrecerle siempre lo que necesite.


Estamos especializados en seguros para coches, motos y de hogar

corredor de seguros

Coche

Le ofrecemos un seguro con las coberturas más completas y con un precio ajustado. Nuestras pólizas se adaptan a las necesidades de cada cliente en términos de calidad y precio. Además podrá ampliar con packs coberturas que le permitirán aumentar el nivel de protección de tu seguro.

archivadores

Moto

Nos centramos en la seguridad personal y de cuidado de la motocicleta.

Para cada cliente ofrecemos una póliza distinta que se centre exclusivamente en sus necesidades reales.

Trabajamos

con la prestigiosa aseguradora reale

Oficina

Hogar

Le ofrecemos un seguro de hogar completo y con la mejor relación calidad precio. Hacemos frente a los daños de tu vivienda. Con nuestros seguros siempre tendrá las coberturas necesarias y la mejor prima, sin pagar más por garantías que no vaya a utilizar.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en La Bañeza. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

puedes ponerte en contacto 
con nosotros a través de nuestro
número de teléfono: 987 655 369

© 2019 PALAZUELO Y DEL CANTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital